Tipos

Tipos de celulitis

La celulitis es un problema que aparece en la mayor parte de las mujeres, y lo hace por motivos hormonales. La inmensa mayoría de las mujeres la sufrimos, y es conveniente saber qué tipos de celulitis existen para averiguar la …

Celulitis facial

En esta ocasión voy a explicarte qué es la celulitis facial, un problema que, aunque yo no sufrí, sí conozco de cerca porque lo padeció una amiga mía… ¡Y es un problema muy grave! Debes tener especial cuidado al respecto, …

Celulitis preseptal

En esta ocasión voy a hablarte de la celulitis preseptal. Se trata de un tipo de celulitis que conviene tener bajo absoluto control, porque puede llegar a ser peligrosa. Por ello, hoy, te daré toda la información necesaria para que …

Celulitis infecciosa

¿Has oído hablar alguna vez de la celulitis infecciosa? Es probable que no. Pero no te preocupes, porque te voy a dar la información más importante a este respecto. Y es que, aunque es poco probable que sufras este tipo …

Celulitis periorbitaria

En esta ocasión voy a hablarte de la celulitis periorbitaria, un tipo de celulitis que se conoce bastante poco, pero que conviene tener en cuenta y disponer de información al respecto, para poder combatirla cuando detectemos que va a aparecer. …

Celulitis orbitaria

En esta ocasión voy a hablarte de la celulitis orbitaria, otro tipo de celulitis que conviene conocer y tener bajo control para que, si detectamos que podemos padecerla, podamos actuar tan pronto como sea posible. ¿Qué es la celulitis orbitaria? …

Celulitis edematosa

En esta ocasión, voy a hablarte de la celulitis edematosa, una afección que conviene conocer en profundidad (como todas las demás), para que se pueda evitar, y, así, tener una buena apariencia física. ¿Qué es la celulitis edematosa? La celulitis …

Ante cualquier problema de salud o en caso de necesitar consejo, debes acudir a un profesional médico. La información de este blog es complementaria y no debe ser tomada como asesoramiento profesional.