Radiofrecuencia corporal para la celulitis

¿Estás buscando técnicas para acabar con la celulitis? Entonces, deja que te hable de la radiofrecuencia para la celulitis, con la que podrás acabar con ella en poco tiempo y sin que te suponga un coste muy alto. ¡Lo que voy a contarte a continuación te va a sorprender!

radiofrecuencia corporal

¿Qué es la radiofrecuencia para la celulitis?

La radiofrecuencia es otra de esas técnicas que están en auge en los últimos tiempos, porque permite obtener grandes resultados en los campos de lucha contra la celulitis, la pérdida de peso y contra la flacidez, sin tener que pasar por el quirófano.

Se trata de una técnica en la que se genera un campo eléctrico que va cambiando de positivo a negativo y que, mediante este proceso, genera calor. Con este calor de la piel y del tejido subcutáneo, se pueden conseguir reacciones en el propio organismo que conducen al adelgazamiento.

Cuando la piel y el tejido subcutáneo se calienta, se favorece el drenaje linfático, consiguiendo que se disminuyan los líquidos y las toxinas, y, además, se consigue que los adipocitos reduzcan un poco su tamaño.

Por último, la radiofrecuencia mejora la aparición de colágeno, que mejora la apariencia de la piel en muy poco tiempo, dotándola de firmeza y haciendo que la celulitis se vea menos.

¿Cómo funciona?

Como en otras técnicas parecidas, la radiofrecuencia para la celulitis no requiere de preparación previa al tratamiento, a diferencia de otras técnicas, especialmente quirúrgicas, que sí que requieren que la paciente cambie algunos hábitos antes de empezar la intervención.

Esencialmente, la paciente acude a la clínica, se tumba en la camilla, y el especialista empieza a aplicar las diferentes corrientes eléctricas, que van cambiando de un polo a otro para generar calor.

A medida que el especialista va observando cómo mejora una parte de la zona a tratar, va avanzando hacia otras, para conseguir que el resultado sea uniforme. El resultado es, por lo tanto, una reducción de la celulitis y de la flacidez en la zona seleccionada.

radiofrecuencia celulitis

¿Qué precio tiene la radiofrecuencia corporal?

El precio oscila entre los 50 y los 100 euros y, teniendo en cuenta que el tratamiento puede basarse en cuatro u ocho sesiones al mes, el precio oscilará entre 200 y 800 euros mensuales, dependiendo de la gravedad de tu celulitis.

No obstante, debes tener en cuenta que el precio de la radiofrecuencia para la celulitis puede variar, dependiendo de los siguientes factores:

  1. País: El país es uno de los factores más importantes a la hora de determinar el precio de un tratamiento de radiofrecuencia corporal. Como puedes suponer, un país en el que hay una capacidad adquisitiva más baja, tiende a tener unos precios, también, más bajos.
  2. Área geográfica: Sin embargo, cambiar de país para someterse al tratamiento no es la única forma de conseguir un precio más asequible (y, en rigor, para un tratamiento de este tipo, cambiar de país no es una opción viable). Sin embargo, incluso dentro del mismo país se pueden conseguir diferentes precios. Solo tienes que acudir a aquellas zonas con menor poder adquisitivo para encontrar mejores precios.
  3. Prestigio de la clínica: Otro aspecto relevante a la hora de elegir dónde someterte al tratamiento es el prestigio de la clínica. Éste afectará directamente al precio del tratamiento, por lo que es importante elegir bien. Sin embargo, yo recomiendo siempre acudir a clínicas con un buen prestigio. Al fin y al cabo, lo que está en juego es tu salud.
  4. Prestigio del especialista: El prestigio del especialista no es tan importante en este tipo de tratamientos como en el caso de las intervenciones de cirugía estética, pero también es importante. De nuevo, como en el caso del prestigio de la clínica, yo recomiendo apostar por aquellos que más prestigio tienen, aunque sean más caros.
  5. Servicios extra: Los servicios extras que se incluyan en el precio también deben tenerse en cuenta. Es evidente que no es lo mismo un servicio que se limita a las sesiones de radiofrecuencia, que uno que, además, incluye planes dietéticos y de ejercicio, seguimiento y todo tipo de extras.
  6. Número de sesiones: Por último, el número de sesiones a las que te someterás también influyen directamente en el precio. Por norma general, a mayor número de sesiones, menor precio para la sesión de forma unitaria (aunque más caro en el total, como es de esperar). Cada mujer necesita un número distinto de sesiones, como puedes suponer.

¿Tiene algún tipo de riesgo?

La radiofrecuencia abdominal y para las demás partes del cuerpo tiene riesgos únicamente si no acudes a un especialista con credenciales.

En la medida en que se basa en aplicar calor en la zona, se puede llegar a tener quemaduras (incluso quemaduras internas) si no se practica con cuidado. Sin embargo, si el especialista es bueno, no tienes por qué tener este problema.

Los efectos secundarios que notarás será un cierto enrojecimiento y una hipersensibilidad por el exceso de calor que, una vez remita, dejará paso a un periodo de falta de sensibilidad.

Sin embargo, tras un par de horas, volverás a estar como siempre, sin ningún tipo de problema.

¿Es una solución definitiva?

No, no es una solución definitiva. Y te lo tengo que decir así de claro, para que no vayas a probarla, veas que no funciona, y te frustres. La radiofrecuencia para la celulitis no te va a resolver definitivamente el problema, y debes desconfiar de quien te diga que sí.

Puede llegar a lograrlo en aquellos casos en que la celulitis está en fase 1, pero, en mi experiencia, a partir de la segunda fase ya no funciona igual de bien, y no consigue los resultados que se podrían esperar.

Sí, te ayudará a reducir un poco la piel de naranja, pero será imposible que te permita acabar con ella de forma definitiva, que es lo que nos interesa cuando buscamos soluciones a la celulitis.

¿Y si quiero acabar al 100% con la celulitis?

Por suerte, sí tienes una alternativa realmente eficaz para le celulitis. Y se trata de una alternativa que sí te permitirá acabar definitivamente con la celulitis, no como la radiofrecuencia.

Sin embargo, por razones de espacio, no puedo explicarte aquí en qué consiste. Si quieres aprender más sobre esa técnica, te recomiendo que visites mi historia, donde sí detallo todo lo importante al respecto.

En esa página, podrás encontrar los trucos que utilicé para resolver mi problema de celulitis, que me tenía totalmente acomplejada. Y, después de probar todas las soluciones conocidas, conseguí una fórmula que sí me permitió acabar con ella.

Como ves, la radiofrecuencia para la celulitis corporal es realmente efectiva, y es una forma fantástica de acabar con los problemas de piel de naranja en diferentes partes del cuerpo. Espero que, después de haber leído esta información, estés dispuesta a probarlo.

¿Quieres olvidarte de la celulitis para siempre?

No soy médico ni tampoco nutricionista, pero he superado la celulitis por mi cuenta tras haber acudido a varios especialistas sin resultados aparentes.

Sufrí la celulitis durante mucho tiempo, no me atrevía ni a ponerme el bañador, hasta que encontré el modo de combatirla sin cirugía y sin tener que medir todo lo que como día a día.

Si quieres conocer cómo lo conseguí y qué puedes hacer para dejar de tener que sufrir por la piel de naranja todos los días, te recomiendo que le des un vistazo a mi historia personal.

QUIERO LEER TU HISTORIA Y SABER CÓMO LIBRARME DE LA CELULITISIr a Celulitis Nunca MásIr a Celulitis Nunca Más

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
Media: 2/5 de 1 votos.

LEER MÁS SOBRE CÓMO ELIMINAR LA CELULITIS