Parches anticelulíticos

Si estás buscando formas de eliminar la celulitis, estás de enhorabuena, porque aquí te voy a hablar de una de las mejores formas que he encontrado de hacerlo. Se trata de los parches anticelulíticos y, la verdad, cuando sepas sobre ellos te vas a sorprender gratamente.

parches anticeluliticos

¿Qué son los parches anticelulíticos?

Los parches anticelulíticos son un producto que, en los últimos tiempos, se han puesto bastante de moda, hasta el punto de poder adquirirse en cualquier establecimiento. Están disponibles en farmacias, herbolarios o, incluso, supermercados.

Se trata de un producto que atrae la atención, como no podía ser de otro modo, porque solucionar el problema de la celulitis con unos simples parches, es de lo más interesante.

En general, los parches para la celulitis, a pesar de la variedad de marcas, cuentan con las mismas sustancias en todos los casos. Se trata, sobre todo, del alga fucus y de la cafeína y la carnitina.

La cafeína y la carnitina permiten quemar un poco de grasa, y el alga fucus drena líquidos y permite evitar la retención de los mismos.

Como ves, ambos elementos son imprescindibles para solucionar el problema de la celulitis.

En general, la variedad de marcas que hay en el mercado lo único que varían es la cantidad de estas sustancias, y no tanto las sustancias en sí. Y es algo que está bien, porque, al fin y al cabo, esas sustancias son las que funcionan a la hora de reducir la celulitis.

¿Cómo funcionan?

Cada marca tiene su propio funcionamiento en términos de tiempo y asiduidad de uso. Pero, dejando a un lado eso, puedes comprobar que el funcionamiento es esencialmente el mismo.

Básicamente, tienes que colocarte los parches en la zona del cuerpo en la que tengas la celulitis, y dejarlos actuar. Nada más.

Si lo que te interesa es conocer el funcionamiento interno de los parches, tampoco reviste mucha dificultad:

Los parches anticelulíticos, al entrar en contacto con la piel, abren los poros, y las sustancias que tienen se van inoculando poco a poco a través de éstos, llegando a las capas internas de la piel.

Una vez allí, su efecto liporeductor se encarga de reducir el tamaño de los adipocitos, y el alga fucus se encarga de optimizar la circulación de los diferentes líquidos. Así, se consigue mejorar la apariencia de la piel de naranja por partida doble.

parches anticelulitis efectivos

Ventajas de los parches

A continuación, te menciono alguna de las ventajas más destacables de los parches anticelulíticos:

  1. Comodidad: El primer aspecto importante es que los parches anticelulitis son muy cómodos. Más, incluso, que las cremas. Al fin y al cabo, las cremas te dejan pringosa, mientras que los parches son de una comodidad tremenda, pudiendo utilizarlos incluso fuera de casa.
  2. Sin efectos secundarios: Aunque hablaré más en profundidad de este punto en un apartado especial un poco más abajo, te puedo decir ahora que los efectos secundarios de los parches para la celulitis son inexistentes, y solo hay un caso en el que hay que tener cuidado (más tarde verás qué caso es).
  3. Reducción efectiva: Pese a su sencillez, lo cierto es que los parches anticelulíticos funcionan a la hora de reducir la celulitis. No permiten acabar con ella, pero permiten obtener una buena reducción, que es algo que satisface a muchas mujeres. Si quieres acabar con ella definitivamente, no es suficiente, pero es un buen paso.
  4. Buen precio: El precio de los parches, a diferencia de las diferentes terapias que existen, es bastante bajo, lo cual es de gran ayuda para aquellas personas que tienen mayores dificultades económicas. Y eso es algo que siempre hay que poner en valor.
  5. Accesibles: Por último, son muy accesibles en el sentido de que se pueden comprar en prácticamente cualquier lugar. Se venden en tiendas especializadas, en supermercados, farmacias y por internet. Lo único que tienes que hacer es saber qué marca es la mejor para no equivocarte en el proceso de compra.

Desventajas de los parches

Y, para que tengas toda la información necesaria para decidir de forma inteligente, también te menciono las desventajas:

  1. No permiten acabar con la celulitis: Como ya he mencionado antes, los parches para la celulitis permiten reducir la celulitis de una forma bastante efectiva, pero lo cierto es que no te permiten acabar con ella de forma definitiva, y eso es algo que hay que tener en cuenta. Si tu objetivo es resolver el problema, no te sirven.
  2. Hay que comprarlos recurrentemente: Puesto que lo que hacen los parches es reducir la grasa subcutánea y mejorar la circulación, será necesario que los compres recurrentemente, porque, de lo contrario, la grasa de los adipocitos volverá a crecer y los líquidos volverán a retenerse.
  3. Algunas personas no pueden usarlos: Como mencionaba anteriormente, hay un caso en el que estos no pueden utilizarse. Se trata de aquellas personas que tengan problemas que le impidan tomar cafeína. Los parches tienen esta sustancia y, aunque sea una cantidad moderada, aquellas personas con problemas como afecciones cardíacas deberían mantenerse alejadas de estos productos.
  4. Las opciones más accesibles no son las mejores: Ya he mencionado que los parches anticelulíticos son muy accesibles, pero lo cierto es que aquellos que son más accesibles (los de venta en supermercados, por ejemplo), son los que menos efectos ofrecen. Conviene, por lo tanto, saber qué es lo que se compra.

¿Qué precio tienen los parches anticelulitis?

El precio de los parches anticelulíticos varía dependiendo de la marca que se quiera utilizar. Como ya he mencionado antes, comparten las sustancias, independientemente de la marca, y solo varía la cantidad de sustancia.

Así, yo recomiendo aquellos que más cantidad tienen, porque son los que mejor funcionan.

Sin embargo, trataría de evitar aquellos que se venden en los supermercados y en las farmacias, porque no están especialmente enfocados a la reducción de la celulitis, a pesar de que se vendan así.

Además, por lo general, esos parches tienen una menor cantidad de sustancias que los que te he mencionado anteriormente, porque lo que les interesa a los vendedores es que tengas que comprar muchos, en lugar de que sean eficaces.

¿Tienen algún tipo de riesgo?

Lo cierto es que, en mi experiencia personal, no hay ningún riesgo ni ningún efecto secundario. Sin embargo, todavía no se han hecho suficientes estudios científicos para determinar esto del todo.

Por lo tanto, conviene ir con cuidado. Por ejemplo, los parches anticelulíticos efectivos, como ya he mencionado, tienen cafeína entre sus sustancias. Aquellas personas que tienen problemas con esta sustancia, deberían evitarlos.

En cualquier caso, si tienes dudas al respecto, siempre puedes acudir al médico y preguntarle si puedes usarlos. En principio, no deberías tener problemas, pero siempre es mejor preguntar a un profesional de la salud.

¿Son una solución definitiva?

No, lo cierto es que no lo son. Como puedes imaginar, el simple hecho de colocarte unos parches, por muy buenos que éstos puedan ser, no te van a resolver el problema de la celulitis.

Y no me gusta tener que ser tan clara, pero es mejor que lo sepas de antemano y, de ese modo, no te frustres, porque eso sí que no me lo perdonaría. Yo estoy aquí para dar la información más fiable que pueda sobre lo que me funcionó a mí y lo que no me funcionó.

Y debes saber que, aunque pueden ayudarte a reducir un poco la celulitis, especialmente en las primeras fases, los parches anticelulíticos son incapaces de ayudarte a solucionar de forma definitiva la celulitis.

¿Y si quiero acabar al 100% con la celulitis?

En el caso de que quieras acabar definitivamente con la celulitis, tendrás que acudir a soluciones más eficaces. Que las hay, y funcionan bien. Lo sé porque yo misma las he probado y puedo afirmar que los resultados están ahí y funcionan.

Sin embargo, no puedo explicártelo aquí, por razones de espacio y porque este es un artículo dedicado a los parches anti-celulitis(que hay gente que está interesada en ellos). Si quieres conocer la solución definitiva a la celulitis, entonces te recomiendo que visites Mi Historia.

Allí explico el problema que tenía, cómo me acomplejaba la celulitis y lo mal que se pasa al no querer ir a la playa o la piscina y, si vas, tener que ir continuamente con el pareo… Hasta que encontré la forma de acabar con ella.

Como puedes ver, los resultados que aportan los parches anticelulíticos hay que tenerlos muy en cuenta, porque te permiten acabar con la piel de naranja en un tiempo récord y sin demasiada dificultad. Pruébalos. Te aseguro que repetirás.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
Media: 5/5 de 7 votos.

LEER MÁS SOBRE CÓMO ELIMINAR LA CELULITIS