Las mejores cremas anticelulíticas

¿Estás buscando información sobre lociones que te ayuden a acabar con la piel de naranja? Entonces, estás de enhorabuena. En esta página te voy a hablar de las mejores cremas anticelulíticas del mercado que he probado (y he probado bastantes).

las mejores cremas anticeluliticas

¿Es suficiente con utilizar una crema anticelulítica?

No, no lo es. Y debo ser clara desde el principio para que no te frustres. Si crees que con una simple crema vas a acabar con la celulitis. Deja que te diga que estás muy equivocada. No funciona así.

Las cremas anticelulíticas te pueden ayudar a revertir un poco la celulitis y mejorar su apariencia, pero no acabarán con ella definitivamente. Para acabar con la celulitis, necesitas algo un poco más potente.

Por lo tanto, aunque a continuación te hablaré de las diferentes lociones, porque es verdad que ayudan, yo te recomiendo que visites mi historia y encuentres la verdadera solución a la celulitis, que fue la que me ayudó a mí.

Allí explico cómo tenía una celulitis muy avanzada hasta el punto de darme auténtica vergüenza ir a la playa, y cómo conseguí eliminarla por completo.

Cremas anticelulíticas: Shiseido

cremas anticeluliticas shiseido

Es una de las mejores que puedes probar. Al menos, es una de las mejores que yo tuve oportunidad de probar, solo comparable con la Astor Shock y la Lipozone.

Es por ello que, en el caso de que quieras probar las mejores marcas de crema anticelulítica, tienes que echarle un vistazo a esta. Su precio no es que sea el más bajo del mercado, pero funciona bastante bien, así que una cosa compensa la otra.

Obviamente no elimina por completo la celulitis, pero sí que ofrece una reducción más que aceptable, que te puede venir muy bien. Además, aunque la marca no es tan conocida como otras, sí está disponible en prácticamente cualquier tienda o cualquier perfumería.

También puedes encontrarla por internet, así que, en el caso de que te plantees comprarla, puedes acudir a tres o cuatro lugares y comparar los precios. Y es conveniente que lo hagas, porque es una de las lociones más caras, como ya he comentado.

Ver más en: Crema anticelulítica Shiseido

Cremas anticelulíticas: Somatoline

cremas anticelulitis somatoline

Es una de las que funcionan bastante bien. No está al nivel de la Astor Shock, la Lipozone o la Shiseido, pero sí tiene una potencia bastante buena, lo cual se compensa con su precio algo más bajo que las anteriores.

Podríamos decir que, entre las lociones que funcionan, la Somatoline es una gama un poco más baja que las anteriores, pero sin llegar al nivel de la gama baja como la Roc o la Deliplus.

La marca Somatoline, además, es bastante conocida, y eso siempre es una garantía. Sobre todo, es garantía de poder encontrarla en prácticamente cualquier establecimiento, así como a través de la red, lo que permite comparar precios y comprar la opción más barata.

Por último, también tengo que mencionar que es una de las lociones anticelulitis que más me han gustado en cuanto a presentación. Cuenta con una textura muy interesante y agradable, y un buen olor. Otro tema es su capacidad para reducir la celulitis.

Ver más en: Crema anticelulítica Somatoline

Cremas anticelulíticas: Astor Shock

cremas anticelulitis astor

Es una de las mejores que he tenido oportunidad de probar. Como ya he mencionado arriba, las cremas anticelulíticas no son milagrosas, y no son suficientes para acabar al cien al cien con el problema.

Pero, entre las que permiten reducir un poco la celulitis, la Astor Shock es una de las mejores, y lo es ya desde su propio planteamiento.

Como se reconociera que no puede acabar definitivamente con la celulitis, lo que hace es presentarte dos productos. Por un lado, una espuma que permite actuar directamente, como una suerte de tratamiento de shock.

Con esa espuma consigues la mayor parte de la reducción, y posteriormente, puedes empezar a utilizar el gel o la loción de la misma marca, cuyo objetivo no es otro que mantener los resultados obtenidos.

El mayor problema que tiene esta crema es que es un tanto difícil de encontrar. No tengo muy claro cuál es el problema, pero lo cierto es que se ha vuelto bastante inaccesible. No obstante, si la encuentras, te recomiendo que la utilices.

Ver más en: Crema anticelulítica Astor Shock

Cremas anticelulíticas: Lipozone

cremas para la celulitis lipozone

Cuenta con tres efectos que permiten eliminar la piel de naranja desde tres flancos distintos: En primer lugar, tiene efectos reafirmantes, en segundo lugar, tiene efectos drenantes y, por último, tiene efectos lipo-reductores.

Con estos tres efectos, se consigue un potencial reductor muy importante. No es que te vaya a permitir rebajar al 100% la celulitis, pero sí que te va a garantizar una reducción mayor que la media.

Es una de las cremas de gama alta, al nivel de Astor Shock o Shiseido. Incluso podría decir que un poco superior, por el triple efecto con el que cuenta y porque, además, no tiene un precio tan elevado. Se encuentra sobre los 20€.

Conviene señalar, también, que es una crema eficaz muy accesible, que puede encontrarse en cualquier centro comercial y en cualquier perfumería, y también online, con lo que puedes comparar precios y comprar la mejor opción, recibiéndola en la puerta de tu hogar.

Ver más en: Crema anticelulítica Lipozone

Cremas anticelulíticas: Thiomucase

crema reductora thiomucase

Podríamos decir que es el centro de todas las demás. Es decir, no es la más cara, pero tampoco es la más barata. No es la que mejores resultados ofrece, pero tampoco es la que ofrece los peores.

Y así podría seguir con todas sus características. Y es que, a pesar de que aseguran que puede ofrecer una reducción del perímetro del muslo de hasta 1.9 centímetros, yo tengo mis dudas.

Cierto es que tuve una cierta reducción, pero no es comparable a la que ofrecen las cremas buenas Lipozone, Astor Shock o Shiseido. Por lo tanto, aunque Thiomucase venda el producto acompañado de un “estudio” en el que muchas mujeres lograron esa reducción, yo creo que no es así.

Tampoco debemos sorprendernos: Un estudio hecho por la propia empresa, lo que va a hacer es poner al producto como mejor de lo que es, no como peor. Es algo evidente.

En cualquier caso, no es la crema que yo recomendaría, porque no es buena ni para aquellas personas que tienen una capacidad adquisitiva más baja (caso de la Roc, por ejemplo), ni para aquellas que quieren el mejor efecto posible (caso de Astor Shock o Lipozone, por ejemplo).

Ver más en: Crema anticelulítica Thiomucase

Cremas anticelulíticas: Deliplus

cremas celulitis deliplus efectivas

En mi experiencia, la Deliplus es la peor de todas. Yo, que he probado una buena cantidad, puedo decir sin temor a equivocarme que esta es la única que no permite obtener la más mínima reducción.

Es cierto que es muy accesible, porque se vende en el Mercadona, y que tiene un precio asequible, pero lo cierto es que no merece la pena comprarla, porque no tiene efectos visibles.

Al menos, yo no pude verlos en los dos meses que estuve utilizándola, mientras que otras cremas muestran los resultados en apenas unas semanas. Como me gusta ofrecer toda la información, hablo de ella, pero eso no significa que la recomiende.

Ver más en: Crema anticelulítica Deliplus

Cremas anticelulíticas: Roc

cremas anticeluliticas roc

La Roc es, probablemente, la mejor en su relación calidad-precio. Puedes conseguir un buen tarro por algo más de 6€, lo que la sitúa en el rango de cremas anticelulíticas muy baratas.

Eso sí, a diferencia de la crema Deliplus, que también es muy barata, ésta tiene un cierto nivel de funcionamiento. No es que sea el mejor reductor, y, por supuesto, no la elimina al completo, pero funciona.

Es por ello que digo que es la mejor en relación calidad-precio. Además, dentro de lo que cabe, Roc es una gran marca, muy conocida y con una larga trayectoria en este tipo de productos, por lo que conviene prestarle atención.

En definitiva, si quieres probar cremas reductoras y reafirmantes y no tienes una gran capacidad adquisitiva, esta es una de las mejores opciones, porque está disponible en prácticamente cualquier tienda y además es muy barata.

Como puedes ver, las mejores cremas anticelulíticas eficaces son aquellas que no solamente permiten frenar el avance y la profundización de la celulitis, sino, además, reducirla hasta eliminarla. Y estas cremas que te he mencionado permiten lograrlo.

Ver más en: Crema anticelulítica Roc

¿Quieres olvidarte de la celulitis para siempre?

No soy médico ni tampoco nutricionista, pero he superado la celulitis por mi cuenta tras haber acudido a varios especialistas sin resultados aparentes.

Sufrí la celulitis durante mucho tiempo, no me atrevía ni a ponerme el bañador, hasta que encontré el modo de combatirla sin cirugía y sin tener que medir todo lo que como día a día.

Si quieres conocer cómo lo conseguí y qué puedes hacer para dejar de tener que sufrir por la piel de naranja todos los días, te recomiendo que le des un vistazo a mi historia personal.

QUIERO LEER TU HISTORIA Y SABER CÓMO LIBRARME DE LA CELULITISIr a Celulitis Nunca MásIr a Celulitis Nunca Más

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
Media: 4.3/5 de 7 votos.

LEER MÁS SOBRE CÓMO ELIMINAR LA CELULITIS