Crema anticelulítica Shiseido

Si estás buscando cremas anticelulíticas, estás de enhorabuena. En esta ocasión, quiero hablarte de una en concreto que me fue realmente bien. Se trata de la crema anticelulítica Shiseido. ¿Quieres saber más sobre ella?

cremas anticeluliticas shiseido

¿Es eficaz la crema anticelulítica Shiseido?

El nombre oficial del producto es Shiseido Advanced Body Creator, y, según se promociona, es un “Super Slimming Reducer”. Es decir, una crema súper reductora.

Como puedes imaginar, cuando vi eso, la compré de inmediato. La estuve probando durante algo más de dos meses, y los resultados no estaban del todo mal.

Conseguí una piel mucho más hidratada, que, aunque no era mi objetivo, nunca está de más. Y, en lo que a nosotras nos importa, que es la celulitis, noté una reducción a partir del décimo día.

El mayor problema de esta crema es que es un poco cara. Tiene un precio que ronda entre los 30 y los 45 euros, dependiendo de cuál compres exactamente y dónde lo hagas. Y, como puedes suponer, no es un precio muy amigable.

Sin embargo, debo decir que es un buen producto, así que, si puedes pagar por él y no buscas acabar definitivamente con la celulitis como cuento en Mi Historia, sino que solo quieres un poco de reducción, esta es una buena opción.

Otro aspecto importante de la crema es que es está muy bien como crema en sí misma. Es decir, no es pringosa, es fresca, hidrata, se absorbe en segundos… En fin, que no es de esas cremas que te da pavor utilizar.

Mi experiencia con la crema reductora Shiseido: opiniones

Debo decir que, pese a que no soy muy de hablar bien de las cremas anticelulíticas, porque ninguna permite resolver definitivamente el problema, lo cierto es que esta es la mejor opción que encontré, junto a la Astor Shock.

Ambas son cremas anticelulíticas que, si bien no permiten acabar con el problema de la piel de naranja al 100%, sí que permiten una reducción más que aceptable, lo cual es algo que conviene tener en cuenta.

En mi experiencia, la utilicé durante un par de meses, y noté reducción desde la segunda semana. Sin embargo, después de un mes y medio, dejé de notar mejoría, y al cabo de dos meses ya di por sentado que la crema no daba más de sí.

Es lo que le sucede a todas estas cremas. Te permiten lograr cierta reducción, pero son absolutamente inútiles si tu objetivo es acabar definitivamente con la celulitis. Para esto último, necesitas otras alternativas.

¿Dónde puedo comprar el anticelulítico Shiseido?

La crema anticelulítica Shiseido se puede comprar en prácticamente cualquier perfumería, y también en los supermercados. Por supuesto, también está disponible online, por si prefieres que te la traigan a casa.

El hecho de que se venda en supermercados y en perfumerías ya nos da una buena idea de que es un producto de una marca importante, pero también indica que pasa muchos controles, por lo que sus propiedades se pueden ver aguadas.

No obstante, el hecho de que esté disponible para la compra en varios lugares, es algo que conviene tenerlo en cuenta.

¿Será suficiente para acabar con la celulitis?

No. Ya te lo digo desde ahora. Las cremas anticelulíticas son útiles para reducir un poco la celulitis, pero no son, de ninguna manera, suficiente para acabar con la celulitis de forma definitiva.

Este tipo de cremas, especialmente la crema anticelulítica Shiseido reductora, te pueden ayudar a conseguir una mejor apariencia y reducir un poco la piel de naranja, pero de ningún modo te permitirá acabar del todo con ella.

Al fin y al cabo, si tan eficaces fueran estas cremas, no habría nadie con celulitis, ¿verdad? Y, sin embargo, todas las mujeres la hemos padecido y hemos buscado por todos lados una solución que funcione. Así que no es tan fácil.

Siento ser tan clara, pero creé esta web para ayudar a las mujeres a solucionar sus problemas con la celulitis, y no tendría sentido que te engañara para que, después, te frustres al ver que no te dan los resultados que esperabas.

Una forma para acabar definitivamente con la celulitis

Ahora bien, hay fórmulas alternativas para acabar con la celulitis, y que sí que permiten acabar con ella definitivamente. Es decir, al 100%. Y no tiene nada que ver con las cremas anticelulíticas.

Como bien sabes, yo padecí una celulitis bastante avanzada, y me acomplejaba muchísimo, hasta el punto de tener que ir a la playa o a la piscina con un pareo, para que no se me viera la celulitis de los glúteos.

Sin embargo, conseguí poner fin a ese problema, después de probar todos los productos que existen para la celulitis. Y lo explico con detalle en la página Mi Historia. Te recomiendo que la visites y, así, podrás conocer una fórmula que sí permite acabar definitivamente con la celulitis.

Como puedes ver, la crema anticelulítica Shiseido es una muy buena opción a la hora de eliminar la piel de naranja. Te aseguro que, utilizándola de forma continuada, podrás conseguir una apariencia espectacular en poco tiempo.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0
Media: 4.5/5 de 2 votos.

LEER MÁS SOBRE CÓMO ELIMINAR LA CELULITIS