Crema anticelulítica Deliplus

Seguramente hayas visto, en no pocas ocasiones, la crema anticelulítica Deliplus del Mercadona. Es normal, está por todos lados. Sin embargo, no es la mejor opción a la hora de acabar con la piel de naranja. Aquí te explico el porqué.

cremas celulitis deliplus efectivas

¿Es eficaz la crema anticelulítica Deliplus?

Esta es, probablemente, la crema anticelulítica más conocida que hay en el mercado, y es normal, porque se vende en el supermecado Mercadona, y eso contribuye a que tenga una gran aceptación entre el público (a pesar de que, como podrás ver, no es precisamente la mejor).

La crema reductora Deliplus se presenta en un tarro de 200 mililitros, y es tan aceptada y conocida porque su precio es ridículamente bajo. Tan solo 2.5€.

Entre sus promesas se encuentran la de prevenir la celulitis, acabar con la grasa localizada, mejorar la apariencia de la piel de naranja, y reducir el volumen en todo tipo de pieles.

Promesas que, como podrás comprobar, no cumple ni de lejos.

Sus ingredientes podrían pasar por buenos (los comparte con muchas otras cremas), pero, por alguna razón, no funcionan igual de bien que en otras marcas.

Estos ingredientes son el agua, la glicerina, la parafina líquida, la cafeína… Es decir, los típicos ingredientes que llevan las cremas anticelulíticas y que suelen funcionar… Pero en este caso no.

En cuanto a su uso, en lo que respecta a absorción y textura, sí que es verdad que es muy buena. También es buena en cuanto a su olor. Pero, una vez entramos en sus resultados… Bueno, puedes ver más en el siguiente apartado.

Mi experiencia con la crema reductora Deliplus: opiniones

Personalmente debo decir que la crema anticelulítica Deliplus es la peor que jamás probé. Estuve cerca de dos meses aplicándomela y no noté absolutamente ningún resultado, y mira que ya estaba concienciada de que estas cremas no son gran cosa.

Lo cierto es que me sorprendió enormemente incluso teniendo eso presente. Porque, aunque ya había probado varias y sabía que no eliminaban la celulitis, sino que solo la reducían un poco, esta ni siquiera la reducía.

La verdad, no sé cómo se puede tener un producto así a la venta. Según mi experiencia, no creo que permita reducir la celulitis. Al menos, en mi caso particular, no lo logró ni lo más mínimo. No la recomiendo por nada del mundo (sería como tirar el dinero).

¿Dónde puedo comprar el anticelulítico Deliplus?

La única ventaja que tienen los anticelulíticos Deliplus por encima de las demás, es que son fácilmente accesibles. De hecho, se venden en el Mercadona, por lo que prácticamente están disponibles en cualquier ciudad de España.

Ahora bien, ¿es eso suficiente razón para comprarla? En mi opinión, no. No merece la pena comprarla sencillamente porque no funciona. Es como si quisieras un móvil y, como no tienes ninguno cerca, te compras unas zapatillas.

Está muy bien, las tenías cerca… Pero sigues sin poder llamar a nadie.

Por lo tanto, pese a que sea una crema fácilmente accesible, yo no la recomiendo.

¿Será suficiente para acabar con la celulitis?

No, no lo será. Tengo que ser sincera contigo, porque este sitio web nació con la voluntad de ayudar a mujeres como tú (y como yo, que también sufrí este problema) a resolver la celulitis. No nació para engañar a nadie.

Lo cierto es que la crema anticelulítica Deliplus es la peor de las cremas anticelulíticas que he probado. Pero, incluso entre las cremas anticelulíticas “buenas”, no hay ninguna que permita resolver de forma definitiva el problema de la piel de naranja.

Lo máximo que permiten hacer es rebajar un poco el nivel de celulitis, algo que, como puedes imaginar, es totalmente insuficiente cuando lo que se busca es tener una mejor apariencia en la pierna, los glúteos y los brazos.

Así que siento decírtelo, pero no. No es suficiente para acabar con la piel de naranja.

Una forma para acabar definitivamente con la celulitis

Por suerte, el hecho de que las cremas anticelulíticas no sean suficiente para acabar con la celulitis, no significa que no haya soluciones que realmente funcionen. Las hay, y son relativamente sencillas.

Es curioso que, en ocasiones, las soluciones que mejor funcionan son aquellas que más sencillas resultan.

En este caso particular, yo probé todo tipo de soluciones milagrosas y ninguna funcionó. Pero, al probar esta de la que estoy hablando ahora mismo, logré unos resultados estupendos.

Sobre esta solución, hablo en profundidad en mi historia, donde comento la situación en la que estaba, el tipo de celulitis que tenía, y cómo pude superarla. Es por ello que te invito a que visites esa página, y aprendas el tipo de tratamiento que realmente sí es efectivo.

Como puedes ver, la crema anticelulítica Deliplus no es la mejor opción a la hora de acabar con la piel de naranja. La he probado y, comparativamente, deja mucho que desear. Y no puedo recomendar algo que sé que no funciona. Créeme, hay mejores alternativas.

¿Quieres olvidarte de la celulitis para siempre?

No soy médico ni tampoco nutricionista, pero he superado la celulitis por mi cuenta tras haber acudido a varios especialistas sin resultados aparentes.

Sufrí la celulitis durante mucho tiempo, no me atrevía ni a ponerme el bañador, hasta que encontré el modo de combatirla sin cirugía y sin tener que medir todo lo que como día a día.

Si quieres conocer cómo lo conseguí y qué puedes hacer para dejar de tener que sufrir por la piel de naranja todos los días, te recomiendo que le des un vistazo a mi historia personal.

QUIERO LEER TU HISTORIA Y SABER CÓMO LIBRARME DE LA CELULITISIr a Celulitis Nunca MásIr a Celulitis Nunca Más

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
Media: 3.7/5 de 7 votos.

LEER MÁS SOBRE CÓMO ELIMINAR LA CELULITIS